Pago
Aceptamos Visa, MasterCard, AMEX, Maestro y otros métodos de pago locales. Cobramos todos los artículos en cuanto se acepta su pedido. También se cobran los artículos pendientes, pero si no se pueden enviar en un plazo de 5 días laborables, nos pondremos en contacto con usted para programar una nueva fecha de entrega o un reembolso.
Recibir la confirmación de su pedido significa que lo hemos recibido. Esto no implica la existencia de un contrato entre nosotros. Le enviaremos la confirmación de envío para indicar que aceptamos su pedido y, por lo tanto, que existe un contrato entre nosotros. Hemos incluido este término para protegernos en caso de que se haya cometido un error en el precio, hayamos fijado un precio inferior al real por error o no podamos suministrar un producto en particular por algún motivo. En caso de cambio de precio, siempre nos pondremos en contacto con usted primero para asegurarnos de que el precio sea aceptable.
Si realiza un pedido en nuestro sitio web, usted reconoce y acepta que:
(I) Proswimwear le cobrará a través del método de pago que haya seleccionado para su pedido y otros montos que puedan acumularse en relación con el pedido;
(ii) que proporcionará información válida y actual sobre (a) usted mismo y (b) si corresponde, otra persona, pero solo si primero ha obtenido su consentimiento expreso para hacerlo;
(iii) si su pago no es recibido por Proswimwear Por cualquier motivo del emisor de su tarjeta, usted acepta pagar puntualmente todos los montos adeudados cuando se le solicite y utilizando el método que Proswimwear prescribe razonablemente.
Moneda
El precio de los productos se calcula según el tipo de cambio entre la moneda base de nuestro sitio web y la moneda local del país de destino en el momento en que realiza su pedido. Proswimwear Nos reservamos el derecho de actualizar dichos tipos de cambio periódicamente a nuestra entera discreción, y usted reconoce que dichas actualizaciones pueden afectar los precios de los productos en el Sitio Web. Se le cobrará según el tipo de cambio vigente al realizar su pedido a través del Sitio Web.
Los Impuestos
Usted será totalmente responsable de pagar todos los impuestos aplicables directamente a la autoridad correspondiente (y de reclamarlos en caso de cancelación de su pedido o devolución de productos, en la medida permitida en estos términos) según lo determinen las autoridades del País de destino del envío.
Precios
Todos los precios listados en Proswimwear Incluyen el IVA vigente, si corresponde. Nos reservamos el derecho a modificar los precios sin previo aviso. Para artículos más pesados, como bolsas, aletas y bebidas energéticas, nos reservamos el derecho a aplicar un cargo adicional por envío.
Ahorros
Los ahorros porcentuales que se muestran en el sitio web y en los materiales de marketing se calculan a partir de la diferencia entre el precio de venta y el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP).
Cargos por Impuestos
Los pedidos realizados desde el Reino Unido están sujetos al IVA. Si enviamos productos a una dirección dentro de la Unión Europea, los precios también están sujetos al IVA. Los pedidos enviados a una dirección fuera de la UE no están sujetos al IVA, aunque su pedido podría estar sujeto a impuestos y aranceles locales al llegar a su país, los cuales se aplican una vez que el paquete llega a su país. Cualquier cargo adicional por despacho de aduanas correrá a cargo del cliente o del destinatario; no tenemos control sobre estos cargos ni podemos predecirlos. Las políticas aduaneras varían considerablemente de un país a otro, por lo que deberá contactar con su oficina de aduanas local si necesita más información.
Entrega
LOS PEDIDOS RECIBIDOS DESPUÉS DE LAS 3PM GMT SE ENVÍAN EL SIGUIENTE DÍA LABORAL.
Europa / Resto del mundo: (incluidos EE. UU., Canadá, Australia, Sudáfrica, etc.) Los pedidos se gestionan y envían a través de una empresa externa. Una vez que los artículos salen de nuestro almacén, la empresa se encarga de la entrega. Los gastos de envío estarán incluidos en el precio que aparece en el sitio web.
Disponibilidad de producto
La información sobre la disponibilidad de los productos es una estimación basada en la información de nuestros proveedores. Estas fechas pueden variar y deben considerarse solo como una guía. Si necesita un artículo para una fecha específica, le recomendamos contactarnos para asegurarse de que esté disponible en la fecha requerida.
Órdenes Parciales
En ocasiones, algunos artículos estarán agotados al momento de realizar el pedido. En tal caso, su pedido quedará reservado y retenido. ProSwimwearNuestro Equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para preguntarle si desea que le enviemos parte del/los artículo(s) o si prefiere esperar a que el pedido completo esté disponible antes del envío. El paquete completo se le enviará en cuanto todos los productos estén disponibles. Si tiene alguna pregunta al respecto, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
Cuidado de prenda
Es importante tener en cuenta que la licra es un material delicado y su vida útil es muy limitada en agua clorada. La concentración de los productos químicos varía, por lo que usar una alta concentración de cloro puede degradarla más rápidamente. La prenda debe lavarse a mano con agua fría inmediatamente después de usarla, ya que el cloro continúa afectando la licra. Evite envolver el traje en una toalla y, si es posible, colóquelo en una bolsa de malla para que pueda respirar; esta es la manera ideal de transportarlo a casa. Los detergentes, el champú y el gel de ducha degradan la licra rápidamente, por lo que recomendamos no ducharse con el traje puesto ni lavarlo a máquina. Recomendamos secar el traje al aire libre, lejos de la luz solar directa, y no usar radiadores ni secadoras. Sentarse en una orilla áspera de la piscina también puede dañar el material, por lo que es mejor evitarlo. Si sigue estas instrucciones, podrá usar su traje durante más tiempo y ahorrar dinero a largo plazo.
GUÍA DE CUIDADO DEL TRAJES DE BAÑO
Talla correcta del traje
Es responsabilidad del cliente medir correctamente al usuario y consultar la guía de tallas del fabricante, que se encuentra en el ProSwimwear Sitio web. El servicio de atención al cliente está disponible para asesorar sobre las tallas, pero no pueden ver al nadador ni cómo se toman las medidas, por lo que... ProSwimwear No se responsabiliza de que el traje sea de una talla incorrecta. La talla solicitada es responsabilidad exclusiva del cliente.
Reembolsos
Artículos devueltos
Nuestro objetivo es procesar los reembolsos de los artículos devueltos dentro de los siete días hábiles posteriores a que los artículos devueltos lleguen a nosotros.
Si los productos devueltos cumplen las condiciones para una devolución, se le reembolsará el valor total de los productos devueltos; no se le reembolsarán los costos de envío (a menos que los productos devueltos sean defectuosos).
Artículos fuera de stock y pedidos pendientes
Si ha pedido un producto que está actualmente en espera de entrega. Si el artículo está agotado debido a un error en nuestro sistema, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para ver si necesita un artículo alternativo o para ofrecerle un reembolso completo.
Artículos defectuosos y perdidos
Una vez que un artículo se considera defectuoso o perdido según nuestras políticas, el reembolso se enviará a nuestro equipo de cuentas para que se procese nuevamente para el cliente dentro de siete días hábiles.
Promociones
ProSwimwear Ofrecemos promociones y ofertas especiales durante todo el año. Algunas promociones tienen términos y condiciones: ¡cuanto más compres, más descuento recibirás! Si decides devolver un artículo, solo podremos reembolsarte el precio con descuento que hubieras pagado.
Si nos devuelve un artículo, incluya cualquier artículo promocional gratuito. Nos reservamos el derecho a rechazar el reembolso si el artículo promocional no se devuelve junto con su compra válida.
Sólo se puede utilizar un código promocional por pedido.
Los artículos pedidos por adelantado están excluidos de descuentos y promociones.
Garantía
ProSwimwear El departamento de devoluciones trabaja en colaboración con nuestros fabricantes, quienes desean estar informados sobre cualquier producto que se considere defectuoso. Por lo tanto, todos los artículos devueltos como defectuosos se devolverán al fabricante para su revisión. Una vez que el fabricante y nuestro departamento de devoluciones acuerden que el producto es defectuoso, se podrá reemplazar o abonar el importe. ProSwimwear Nos esforzaremos por procesar esto lo más rápido posible, sujeto a los plazos del fabricante. Sin embargo, si el artículo se considera defectuoso debido a la manipulación o al desgaste normal del cliente, se le devolverá y no se emitirá ningún reemplazo ni reembolso.
Política de privacidad
ProSwimwear No divulga la información de los compradores a terceros, salvo cuando los detalles del pedido se procesan a través de una pasarela de pago segura. En este caso, el tercero no divulgará los datos a ningún otro tercero.
En este sitio de compras se utilizan cookies para realizar un seguimiento del contenido de su carrito de compras. También se utilizan después de haber iniciado sesión como parte de ese proceso. Puede desactivar las cookies en su navegador yendo a 'Herramientas | Opciones de Internet | Privacidad' y seleccionando bloquear las cookies. Si desactiva las cookies, no podrá realizar pedidos ni beneficiarse de otras funciones que utilizan cookies. Los datos recopilados por este sitio se utilizan para:
a. Tomar y cumplir con los pedidos de los clientes.
b. Administrar y mejorar el sitio y el servicio.
C. Sólo divulgar información a terceros para fines de entrega de bienes.
Opiniones de Clientes
Es posible que un sitio web de reseñas se ponga en contacto con usted en nombre de Proswimwear para revisar su pedido. Proswimwear Actualmente utilizamos Trusted Shops, que le enviará una solicitud de revisión por correo electrónico sobre la posibilidad de enviar una revisión de cliente.
Devoluciones
Para obtener más información sobre nuestro procedimiento de devoluciones para pedidos tanto del Reino Unido como internacionales, por favor; haga clic aquí;.
Todas las devoluciones deben ir acompañadas del comprobante de compra y el número de pedido.
Para devoluciones internacionales, se recomienda el franqueo internacional firmado en caso de pérdida.
Los clientes internacionales pueden devolver los pedidos a su propio costo a través de su transportista preferido.
Todos los productos devueltos deben devolverse en su embalaje original con todas las etiquetas en su lugar.
Cualquier artículo que haya sido usado o usado en una piscina o expuesto a agua clorada no podrá devolverse para obtener un reembolso.
Es responsabilidad del consumidor decidir la idoneidad y el ajuste de todos los artículos antes de usarlos en una piscina y hacer que el artículo no se pueda vender si se devuelven.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto esté adecuadamente embalado para evitar posibles daños durante el transporte, dichos artículos dañados durante el transporte serán devueltos al cliente y no se reembolsarán.
En ocasiones ofreceremos a nuestros clientes un artículo gratuito en el marco de una promoción especializada. ProSwimwear ofrece los artículos gratuitos de buena fe, pero no se hace responsable si el artículo presenta algún defecto y no será responsable de su reemplazo.
(Si tenemos un gran volumen de devoluciones, los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en procesarse)
Tenga en cuenta, ProSwimwear no será responsable del pago de derechos o impuestos relacionados con la devolución de los artículos comprados.Asegúrese de conocer todos los cargos, especialmente cuando utilice mensajería, para devolver artículos a ProSwimwear.
Cualquier artículo devuelto a ProSwimwear que estén sujetos a impuestos y aranceles impagos o pendientes serán rechazados. Esto significa que quedarán retenidos por el servicio de mensajería hasta que se reciba el pago.
Cualquier artículo retenido por mensajeros pendiente de pago se guardará en una ubicación externa donde ProSwimwear no tendrá acceso.
Si los impuestos y aranceles no están pagados y/o las devoluciones están en manos de mensajeros, entonces ProSwimwear no podrá procesar su/s reembolso/s.
Las devoluciones que se hayan enviado con impuestos y aranceles prepagos se aceptarán y procesarán normalmente.
No se aceptan devoluciones de productos hechos a medida;
- Debido a la naturaleza personalizada de los productos hechos a medida, lamentamos informarle que no se pueden devolver.
- Una vez realizado y confirmado un pedido de un producto hecho a medida, no se podrá cancelar ni devolver por ningún motivo.
- Es responsabilidad del cliente seleccionar el tamaño correcto, proporcionar información precisa y completa al realizar un pedido personalizado.
- Cualquier error o inexactitud en los detalles del pedido no será elegible para reembolsos o devoluciones.
- En el improbable caso de que reciba un producto personalizado defectuoso o dañado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido. Colaboraremos con usted para resolver el problema y, si es necesario, gestionaremos un reemplazo o un reembolso, según corresponda.
Artículos defectuosos
Los artículos devueltos como defectuosos deben enviarse a la atención de nuestro departamento de devoluciones e incluir una breve nota que incluya el número de pedido y los detalles del problema.
Nuestro equipo de devoluciones evaluará los artículos junto con el fabricante.
Si el artículo se considera defectuoso, se reemplazará o, en el caso de un producto obsoleto, se acordará un artículo alternativo o se emitirá un reembolso si así lo solicita.
Si el artículo es defectuoso, recibirá un reembolso y una compensación por el envío (solo costos de envío estándar).
Los artículos sólo pueden devolverse para su revisión y ser considerados defectuosos dentro de los doce meses siguientes a su compra.
Los artículos serán revisados para verificar su desgaste normal de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la prenda detalladas en nuestros términos y condiciones.
Artículos enviados por error
Los artículos recibidos por error deben devolverse a nuestro departamento de devoluciones. Al recibir el artículo, se reemplazará por el correcto (sujeto a disponibilidad) y se realizará un reembolso.
Los clientes del Reino Unido deben utilizar la etiqueta de envío gratuito con seguimiento de 48 horas que se encuentra en el frente de la factura.
A los clientes internacionales se les reembolsarán los gastos de envío de devolución razonables en los que hayan incurrido.
Trajes de neopreno
Tenga en cuenta que todos los artículos se inspeccionan antes de salir de nuestro almacén. Nos reservamos el derecho a rechazar un cambio o reembolso si el artículo ha sufrido daños durante su posesión debido a un mal uso. No aceptamos devoluciones de artículos con desgaste o uso, sin su embalaje original o sin etiquetas.
Cambios
Lamentablemente, no podemos ofrecer un servicio de cambio. Si necesita un artículo alternativo, realice un nuevo pedido y devuelva el original para obtener un reembolso.
Aunque no contamos con un servicio de cambio, si necesita devolver un artículo y pedir otro tamaño y el pedido se realizó utilizando un código de descuento promocional, comuníquese con Atención al Cliente dentro de los 30 días de realizar el pedido y podrán proporcionarle un código que le permitirá volver a realizar el pedido al mismo precio.
Este código será válido durante 60 días después del código promocional original. finisHED
Etiqueta de devolución
Tenga en cuenta que todos los clientes del Reino Unido recibirán una etiqueta de devolución postal gratuita de Royal Mail con seguimiento en 48 horas, que también puede utilizarse para devolver productos defectuosos o enviados por error. No nos responsabilizamos de los artículos perdidos o extraviados en el correo.
Si devuelve un artículo para obtener un reembolso y utiliza la etiqueta de devolución del Reino Unido, no se le cobrará nada.
Dirección de devoluciones
ProSwimwear Ltd
Unit 1
Plum Lane
Ropa de abrigo
Bridgwater
Somerset
TA6 5HL,
Reino Unido
Pedido seguro
Se toman todas las precauciones para garantizar que las transacciones sean seguras, aunque ProSwimwear no se hace responsable de ninguna violación de seguridad.
Todos los pedidos realizados en línea se procesan automáticamente a partir de los detalles del pedido en línea enviado.
Para ayudarnos a prevenir el fraude, los pedidos de 200 libras esterlinas o más podrían requerir un número de teléfono fijo. El fraude con tarjetas es ilegal y los infractores serán procesados.
Cancelaciones (países de la UE)
Tiene derecho a cancelar (según la Directiva de Derechos del Consumidor 2011/83 tal como se implementa en el estado miembro de la UE correspondiente ("CRD")), todo o parte de su contrato en cualquier momento hasta 14 días calendario después del día en que recibe los bienes o servicios que ordenó.
Cualquier cargo de envío pagado se incluirá en su reembolso una vez que lo hayamos recibido. todos (no es parte) de su pedido. Tenga en cuenta que el reembolso del cargo de envío será del valor del envío estándar. ProSwimwear Procesaremos su reembolso en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos, en la dirección indicada. Debe cuidar razonablemente los productos mientras estén en su posesión y debe devolvérnoslos antes de que podamos emitir su reembolso.
Si desea cancelar (o está considerando cancelar) un producto o servicio que nos ha pedido, tenga en cuenta los siguientes términos que se aplican:
• Aplicabilidad del derecho de cancelación: Los derechos de cancelación legales, según la CRD, disponibles para los consumidores del Reino Unido o de la UE, no se aplican a ciertos productos y servicios. Por ejemplo, pedidos a medida, artículos personalizados o cualquier producto con un sello de higiene roto.
• Productos dañados o suministrados incorrectamente: Debe comparar todos los productos que reciba con su pedido. Si los productos que recibe están dañados o suministrados incorrectamente en el momento de la entrega, deberá indicar los detalles de cualquier daño o error en el suministro en la documentación de entrega o, si no puede ver los artículos al recibirlos, deberá informarnos (solo por correo postal, teléfono o correo electrónico) dentro de un plazo razonable. Debe devolvernos los productos lo antes posible después de informarnos que están dañados o se han suministrado incorrectamente.
En caso de productos dañados o suministrados incorrectamente, le ofreceremos un reembolso. Cualquier reembolso que realicemos se realizará a la cuenta de la tarjeta de débito/crédito que proporcionó al realizar su pedido y estará sujeto a nuestro derecho a retener el importe de los productos dañados al ser devueltos.
• Daños durante la devolución de productos: Si decide devolvernos algún producto, no nos responsabilizaremos de ninguna pérdida o daño que sufra durante el transporte. Por ello, le recomendamos que utilice un servicio de entrega certificado. Si los productos devueltos se pierden o dañan durante el transporte, nos reservamos el derecho a cobrarle (o a no reembolsarle) los importes atribuibles a dicha pérdida o daño.
• Otros productos cancelados: Si desea cancelar productos que no estén dañados ni se hayan suministrado incorrectamente, deberá informarnos de ello dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los bienes o servicios, de conformidad con la DRC, o lo antes posible. Deberá cuidar razonablemente los productos que desea cancelar. Los productos deben devolverse en su embalaje original.
Esto no pretende ser una declaración completa de todos sus derechos bajo la CRD.
Normativa RAEE:
La Directiva sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) ya es ley en el Reino Unido. Esta legislación pretende que los fabricantes paguen por la recogida, el tratamiento y la recuperación de los residuos de aparatos eléctricos. La normativa también implica que los proveedores de equipos, como las tiendas físicas y los comercios online, deben permitir a los consumidores devolver sus aparatos usados de forma gratuita.
La cantidad de RAEE que desechamos aumenta aproximadamente un 5% cada año, lo que la convierte en el flujo de residuos de más rápido crecimiento en el Reino Unido.
• El reciclaje reduce los riesgos ambientales y de salud asociados con el envío de productos eléctricos al vertedero.
ProSwimwear Ltd está obligada, en virtud de estas regulaciones, a ofrecer a nuestros clientes la recogida gratuita de sus RAEE de forma comparable cuando nos compran un producto eléctrico o electrónico nuevo.
Los clientes deben devolvernos su artículo RAEE similar dentro de los 30 días posteriores a la compra del nuevo artículo.
ProSwimwear Limitado,
Unit 1,
carril de ciruela,
ropa de dormir,
puente,
Voltereta,
TA6 5HL,
Reino Unido
Según el Reglamento RAEE, todos los aparatos eléctricos nuevos deben ahora estar marcados con el símbolo del contenedor con ruedas tachado para indicar que se fabricaron después del 13 de agosto de 2005, y deben desecharse por separado de los residuos domésticos normales para que puedan reciclarse.
Marca registrada
Proswimwear es una marca registrada y utilizada bajo licencia de Proswimwear Ltd.
No se le permite utilizar nuestra marca comercial sin nuestra aprobación.
Responsabilidad EPR Francia
El artículo 62 de la ley antidesperdicio para una economía circular (ley AGEC), aprobada el 10 de febrero de 2020, prevé la implementación de un identificador único para todas las empresas o entidades sujetas a los principios de la Responsabilidad Extendida del Productor (REP). Nuestro número de registro REP para Francia es: FR377285_01TOHM
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